HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.
HerosGalactic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento..

2 participantes

Ir abajo

Me presento.. Empty Me presento..

Mensaje  Sycroz Miér Dic 23, 2009 12:56 am

VENGO ACA EN REPRESENTACION DE PIRIONSTUDIOS. QUE HOY RECIBIO UNA DESAGRADABLE SORPRESA POR PARTE DE ALGUN MIEMBRO DE SU EQUIPO ADMINISTRATIVO, EL CUAL ENTRO EN NUESTROS FOROS Y POSTEO ESTE SERVIDOR, SIENDO QUE PIRIONSTUDIOS TIENE SU PROPIO SERVIDOR DE X NOVA, POR LO QUE ES INAUDITO Y DE PROFUNDA BAJEZA MORAL DE UN CARADURA Y SINVERGUENZONERIA EL HECHO DE HABER COLOCADO SU SERVER EN NUESTRO FORO. NO SE QUE SE LE PASABA POR LA MENTE AL HACERLO, ASI QUE ESPERO PROFUNDAMENTE QUE HALLA SIDO UN ERROR (BIEN GORDO POR CIERTO). POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS RESPECTIVAS EN ESTE MISMO TEMA DE SER POSIBLE

ESPERAMOS QUE NO TENGAN LA DESVERGUENZA DE BORRAR ESTE TEMA.

SALUDOS
PROHIBIDO PUBLICAR WEBS What a Face

Sycroz
Nuevo Aventurero
Nuevo Aventurero

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Admin Miér Dic 23, 2009 4:10 am

Ah wenas me presento soy El Fabrix el encargado de este servidor, le informo que yo no hice el post lo hiso uno de nuestros usuarios que se encarga de publicar el servidor y lo hiso porque uno de el staff de su foro seguro fue se creo un jugador en nuestro universo 1 publicando su servidor en su alianza, esto previamente yo estaba chateando con este chico por msn y le dije que no podia ser que hayan publicado otro server voy al universo 1 y veo que era verdad, en ese momento me calente pero me calme ( me calente no por eso sino porque no es la primera vez que vienen a nuestro servidor a publicar otros servidores ) y le dije si podes hacerlo, el me habia pedido para publicarle el servidor en el Foro de Pirions Studios.

Primero: No utilises palabras para hacer que esto es un tema de muerte, anda al punto y listo no tratamos de hacer quilombo el staff de este servidor.

Segundo: No publiquen ustedes, ninguno del staff publico en su foro fue un usuario que me pregunto y le dije que no habia problema porque ustedes ya como dije habian publicado pero en el mismo servidor algo que es muchisimo peor.-

Tercero: Es una verguenza y lo demas que dijiste que si bien yo ni ninguno del staff fue nos vengan a recriminar algo que ustedes hicieron primero y en nuestro propio servidor algo muchisimo peor.

Cuarto: Me llego una amenaza por correo de uno de sus usuarios de su foro que me cuide porque mi servidor se puede caer, primero no quiero entrar en discusiones pero no els recomendaria meterse en quilombo conmigo porque ahi si no voy a calmarme y les mando tirar la web y su foro y varios del servidor me conocen que hablo enserio.

Quinto: Esto si quieren hablarlo bien lo hablamos pero nada de venir con : son uno caraduras, sirvenguenzas,etc.Una charla se mantiene con un dialogo limpio se rompe el dialogo ya no es charla, creo expresarme bien.

Cualquier duda enviame MP (Mensaje Privado que lo seguimos hablando)

Y si tanto tienen un Foro no publiquen su web en mi foro, no hagan SPAM porque si esta escrito en las reglas de este Foro.

Saluda Atentamente El Fabrix
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.